Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 7 de julio de 2011

Razo pide alto a los operativos contra comerciantes

Comerciantes de la Unión del “Movimiento Democrático Querétaro Francisco Villa” encabezados por Sergio Razo se manifestaron en el Centro Cívico.
Poco menos de 30 manifestantes del “Movimiento Democrático Querétaro Francisco Villa” que dirige Sergio Razo, asistieron a las instalaciones del lobby del Centro Cívico para exigir atención de las autoridades Municipales y poner un alto a los operativos.

Algunos de los puntos que exigieron los manifestantes fue que se les presente el proyecto de dignificación de la Alameda Hidalgo, que se les dote de fotocredenciales a la mayoría de los comerciantes en vía pública, apoyo para proyectos de comerciantes y alto a los operativos de retiro y decomiso de mercancía a comerciantes en vía pública.

Sergio Razo aseguró que son más de mil personas las que se han visto afectadas por los operativos que encabeza el Municipio de Querétaro, incluso resaltó que hay una falta de voluntad de diálogo por parte de la actual administración.



-------------------------------------------------

El Gobierno Estatal y Municipal tienen un serio objetivo: Limpiar Queretaro de todo lo que no se vea "fashion".

Innumerables familias subsisten gracias al comercio informal, pero eso el Gobierno y la Burguesia no lo entienden y se esfuerzan en reprimir cualquier opcion fuera de su orden preestablecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario