Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 11 de julio de 2011

La inusitada resistencia nacional libia humilla y derrota a la arrogante OTAN




- El corresponsal ruso Nikolay Sologubovsky informa que no hay ninguna marcha de los natoterroristas a Bair al Ghanan ni a Zliten donde el ejército se esconde y atrinchera con eficacia frente a los bombarderos de la OTAN.
- El presidente de la Federación Internacional de ajedrez Kissam Iliumzhinov de visita en Trípoli dice que crece la rabia de las masas contra la OTAN de manera que se olviden estos criminales de cualquier levantamiento contra Gadafi.
- Leonor informa que Egipto ha cerrado la frontera y solo deja pasar a los mayores de 46 años para frenar la circulación de natoterroristas hacia Libia.

- El ejército libio ha capturado armas lanzadas por Francia en los Montes Nafusa a los terroristas.
- Aviones de la Unión Africana sobrevuelan Libia en abierto desafio a los aparatos de la OTAN.
- Italia ha retirado de la guerra a su portaaviones Garibaldi.
- Representantes del gobierno chino negocian con los terroristas de Bengasi probablemente un alto el fuego buscando desplazar a la OTAN mientras que empresas chinas de energía negocian con el gobierno legítimo suministro petrolero. China Popular ha decidido evidentemente intervenir para parar la guerra.
- El ejército libio controla sólidamente Al Brega.



- La tribu Alawasi se ha enfrentado violentamente a los natoterroristas en Bengasi.
- El venezolano Basem Tajeldine dice que los cobardes mercenarios corren desesperados a cada contraofensiva del ejército libio después de cada ataque aéreo de la OTAN.
- Gadafi ha entregado 2 millones de fusiles automáticos de asalto a los ciudadanos para que defiendan directamente su casa, su país y su honor.

Visto en www.civilizacionsocialista.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario