Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

viernes, 8 de julio de 2011

Sin tintes políticos auditoría externa en municipio de Querétaro



Querétaro Capital, 8 Julio 11.- Los resultados de la auditoría externa contratada por la Comisión Especial de Investigación a la administración encabezada por el Manuel González Valle no serán utilizados con tintes políticos, aseguró el Presidente de la Comisión, Mauricio Ortiz Proal.

Y es que señaló que se está en espera de que la Auditoria Municipal y el Tribunal Municipal de Responsabilidades Administrativas, presenten las pruebas que subsanen las mil 62 observaciones que fueron señaladas en este documento.

"Vamos a cumplir ya casi dos años de administración y creo que las declaraciones que se han hecho siempre, se han hecho con pruebas en la mano, no hemos hecho ninguna declaración que nos se pueda comprobar o documentar, hemos actuado con mucha responsabilidad, hemos evitado en el grado de lo posible hacer señalamientos nominales. Este no es un asunto de nombres y apellidos para nosotros, es un asunto de cuidar los recursos de los queretanos, y de cumplir con un mandato que nos dio la totalidad de los integrantes del Ayuntamiento, y es clarificar por que heredamos una administración con una situación financiera tan compleja", apuntó.

El también regidor priísta en el Ayuntamiento de Querétaro, expresó que durante la gestión 2006-2009 se cometieron diversos errores administrativos, como el uso de recursos públicos sin apego a la normatividad, por un monto aproximado a los 5 mil millones de pesos.

Ortiz Proal aseveró que una vez que se hayan determinado cuáles son las observaciones que no se lograron subsanar, se actuará en consecuencia lo que podría suceder en un par de semanas.




-------------------------------------

Por fin se va a hacer un poco de justicia con los Queretanos; si Panchito Dominguez es una mierda Gonzalez Valle era peor¡¡¡.


Robo a mas no poder, utlizo su poder politico para beneficiar a su familia y sus empresas; reprimio a los movimientos de izquierda y siempre se mostro servil a la Burguesia. Esperemos que esta venganza emprendida contra su ayer compañero lo lleve a refundirse en la carcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario