Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 11 de julio de 2011

Llama Hugo Chávez a superar los viejos vicios de capitalismo



CARACAS, 11 de julio.- El presidente venezolano Hugo Chávez llamó hoy a la unidad cívico-militar para superar las adversidades, al tiempo que invitó a superar en Venezuela los viejos vicios del capitalismo, a través del 'saneamiento del espíritu'.
'El saneamiento de los viejos vicios, sembrados por el capitalismo, es integral. Hay que poner por delante el espíritu, olvidarnos el egoísmo y seguir labrando la unión', exhortó el mandatario en una sorpresiva visita a la Academia Militar de Venezuela.
Chávez llegó en horas de la tarde a la instalación militar, en el Fuerte Tiuna, en la zona suroeste de Caracas, donde realizó una rutina de ejercicios de su tratamiento para lograr su completa recuperación tras la operación a la que fue sometido en Cuba.
'La unidad cívico-militar hay que cuidarla. Me siento contento con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por eso los he ratificado (al Alto Mando Militar)', señaló el jefe del Estado venezolano, quien fue operado de un tumor canceroso en junio pasado.
Enfatizó que su llamado 'es para todos, para la juventud, para la clase media. El llamado a la unidad no es sólo para el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). Estamos llamados a la unidad, al trabajo, a crecer'.
'Ante las adversidades, fe. Tenemos que tratar de ponernos a la altura del tamaño del compromiso que se nos presente. Esta emboscada de la vida (su enfermedad) es para incrementar la voluntad de lucha, la voluntad de victoria', añadió el presidente venezolano.
El Jefe de Estado estuvo acompañado por el vicepresidente ejecutivo, Elías Jaua; la ministra del Despacho de la Presidencia, Erika Faría; la ministra de Salud, Eugenia Sader; el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, y los integrantes del Alto Mando Militar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario