Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 12 de julio de 2011

La única transición que está en marcha en Venezuela es la del capitalismo al socialismo

AVN .- El presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, reiteró este martes que la única transición que avanza en Venezuela es el cambio del modelo capitalista al socialista, mientras prosigue su proceso de recuperación con la disposición de vencer todas las dificultades existentes.

“La oposición y la contrarrevolución andan tramando que Chávez ya está listo, que está muriendo, que no puede, que tiene que entregar y que viene la transición, antes de las elecciones. Yo les voy a decir que con el favor de Dios y la voluntad que tenemos vamos a sobreponernos a todo esto, como nos estamos sobreponiendo”, señaló en una conversación vía telefónica con las autoridades, estudiantes y trabajadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) por el octavo aniversario de esta casa de estudios.

“Aquí la única transición que está en marcha, que tenemos que acelerar y consolidar es la transición del modelo capitalista, que está acabando con el mundo, al modelo socialista, que es la salvación de la humanidad”, apuntó.

El Jefe de Estado, quien se encuentra en proceso de recuperación, dijo que que este nuevo desafío es “producto de las circunstancias, de las emboscadas de la vida, y hay que ponerse siempre a la altura de los desafíos”.

“Nunca antes, jamás en toda mi vida había tenido la fuerza de voluntad que hoy tengo para vencer las dificultades que tengamos que vencer, porque esta lucha no es mía. Esta lucha es de un pueblo. Esta lucha es de todos ustedes. Gracias por tanto amor, y gracias por tanta fuerza de voluntad, y por tanta profundidad, por tanto apoyo moral y humano, que me llega a donde yo llamo mi cuartel de retaguardia, pero con la vista y el alma puesta en todo el ámbito de la batalla”, manifestó el Presidente Chávez en conversación con los estudiantes de la UBV.

Asimismo, instó a las autoridades, estudiantes y trabajadores de esa universidad a impulsar el desarrollo de la Gran Misión Trabajo Venezuela,así como a profundizar en en el saber y el trabajo “para acelerarla construcción del socialismo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario