Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 23 de marzo de 2011

Extraordinaria resistencia de las fuerzas armadas, comités revolucionarios y masas de Libia a la agresión imperialista

La propaganda de los medios cómplices con la agresión imperialista permite entender la fenomenal resistencia de la mayoría de la población, fuerzas armadas y comités revolucionarios a la agresión imperialista respaldada en tierra por los llamados "rebeldes" que son, en realidad, vulgares terroristas armados y financiados por la OTAN.
- El País se refiere a la actividad armada clandestina de los Comités Revolucionarios en la ciudad de Bengasi contra las bandas terroristas a las que hacen frecuentes bajas. El excelente blog de Leonor escribe que se ven banderas verdes en los tejados de Bengasi, lo que evidencia la base social que tiene el gobierno en esa ciudad tomada por las mencionadas bandas de tribales pro OTAN.
- El País señala también que las tropas patriotas penetran en la ciudad de Misrata y han tomado su centro después de que los imperialistas han bombardeado una base militar de sus cercanías.
- Le Monde se refiere a una ofensiva patriota en Yefren a 130 km al sudoeste de Trípoli.
- Le Monde señala también que los terroristas respaldados por los caza bombarderos y fuerzas especiales de la OTAN son incapaces de tomar la ciudad de Ajdabiya fuertemente defendida por valientes soldados patriotas.
- Un caza F-15 gringo cae por avería o fuego antiaéreo.
- Gadafi afirma que seguirán luchando sin rendirse a los imperialistas

- Leonor en su blog dice que el gobierno ha convocado a los representantes de todas las tribus en Zeluk, cerca de Bengasi, donde los fascistas italianos colgaron al líder Omar el Mokhtar, para buscar un acuerdo entre todas ellas. Dice también que Bengasi está en manos del gobierno según lo que le dicen http://leonorenlibia.blogspot.com/2011/03/siguen-los-bombardeos_22.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario