Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 20 de marzo de 2011

La Humanidad condena el nuevo crimen imperialista para arrebatar su petróleo al heroico pueblo libio

- Ecuador considera inadmisible la ofensiva imperialista.

- El presidente venezolano Chávez denuncia que el objetivo imperialista es el petróleo y que no les importa para nada la vida del pueblo libio.

- La Unión Africana exige el "cese inmediato" de la agresión.

- El presidente de Mauritania Mohamed Ould Abdel Aziz reitera el rechazo a toda intervención militar extranjera contra Libia.

- En Túnez el diario Achourouk denuncia que el ataque busca crear en Libia "una base avanzada para las fuerzas imperialistas y el diario Essabat denuncia que los imperialistas buscan el petróleo libio.

- La británica Stop the War Coalition condena firmemente a su gobierno por la agresión y afirma que el ataque va a reforzar a Gadafi.

- El dirigente nacionalista ruso Zirinovsky que tiene 40 diputados en la Duma rusa llama a los musulmanes a "unirse, solidarizarse con Muamar Gadafi" y "hacer frente común a la agresión militar de la OTAN en Libia".

- El presidente nicaragüense Daniel Ortega llama "querido hermano" a Gadafi y denuncia que la motivación del ataque imperialista es adueñarse del petróleo libio.

- La presidenta del Consejo Mundial de la Paz, la brasileña Socorro Gomes, condena la agresión imperialista contra Libia.

- Miles de personas en la Avenida Michigan de Chicago han protestado contra la bandidesca agresión imperialista contra Libia y exigen que el dinero público se destine a sanidad, empleos y escuelas y no a la guerra.

- Malta, isla miembro de la Unión Europea, se ha negado a servir de plataforma de ataque contra Libia.

- El Partido Comunista de Grecia (KKE) denuncia la vergonzosa hipocresía de los imperialistas que presentan sus guerras como "humanitarias" mientras apoyan a gobiernos antipopulares en Africa, Medio Oriente y otras partes. Denuncian la intervención militar contra Libia y exigen la retirada de los barcos de guerra griegos de la agresión.

- La Red de los Comunistas de Italia además de denunciar esta intervención criminal llama a a preparar movilizaciones en todas las ciudades italianas contra esta nueva guerra en el Mediterráneo.

http://civilizacionsocialista.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario