Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 30 de abril de 2011

Conoce los sueldos de los ediles de Qro

Los dos presidentes municipales que ganan más que el gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, son el presidente municipal de Corregidora, Carmelo Mendieta, con102 mil pesos mensuales y el presidente municipal de San Juan del Rio, Gustavo Nieto Chávez con102 mil 500 pesos.




El gobernador del estado de Querétaro, José Calzada Rovirosa, gana 97 mil pesos mensuales al igual que el presidente municipal de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, con 97 mil 160 pesos.




Después sigue el presidente municipal de Colón, Víctor Alonso Moreno con 92 mil 310 pesos mensuales y el edil capitalino, Francisco Domínguez Servién, con 92 mil pesos.




El Alcalde del Marques, Rubén Galicia Medina y el Edil de Humilpan, Saúl Ayala Cabrera, ganan 90 mil pesos mensuales cada uno.





Los alcaldes que gana más de 80 mil pesos mensuales son el presidente municipal de Ezequiel Montes, Hipólito Martínez Arteaga con 81 mil 930 pesos y el edil de Cadereyta, Antonio Pérez Barrera con 88 mil 200 pesos.




El presidente municipal de Peñamiller, Eleazar Munguía Olvera y el de Pinal de Amoles, Jorge Enrique Reséndiz Martínez son los dos últimos en superar la cantidad de 50 mil pesos, debido a que ambos ganan 62 mil pesos mensuales.




Tras de ellos está el presidente municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida con 48 mil 193 pesos y el Alcalde de Amealco, Rosendo Anaya con 40 mil 900 pesos mensuales.




Los alcaldes en ganar menos son el de Arroyo seco, Ángel Atanacio Torres Balderas y de Landa Matamoros, Gabino Landa Rubio con 36 mil pesos mensuales, tras de ellos le siguen el Edil de Jalpan, Miguel Ángel Torres Olguín con 35 mil pesos mensuales.



Por último se encuentra el presidente municipal de San Joaquín, Belem Ledesma Ledesma con 27 mil 800 pesos, cabe destacar que el Alcalde de Tolimán, Daniel de Santiago Luna, tiene su página de transparencia pero no tiene acceso a las nóminas de su municipio.



-------------------------------

Y esto es sin contar sus "prestaciones" y todos los compadres que han colocado en buenos puestos.

Luego preguntan por que odia uno al Estado Burgues...

No hay comentarios:

Publicar un comentario