Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 20 de abril de 2011

Una Carta de Moammar Al-Gadafi, Lider de la Yamahiriya Libia

Durante 40 años, quizas más, no me acuerdo, yo hice todo lo posible para darle a la gente viviendas, hospitales, escuelas, y cuando tenían hambre, les dieron de comer. Incluso hice de Bengasi que era un desierto tierras de cultivo

Me puse de pie a los ataques del cowboy Reagan. Cuando él mató a mi hija adoptiva , cuando trataba de matarme, también mato a otros niños.

Luego ayudé a mis hermanos y hermanas de África con el dinero de la Unión Africana, hice todo lo posible para ayudar a la gente a entender el concepto de democracia real, donde los comités populares corrían nuestro país.

Pero eso nunca fue suficiente, ya algunos me lo dijeron. Incluso la gente que tenia casas con 10 habitaciónes, nuevos trajes y muebles, nunca estaban satisfechos. Tan egoístas fueron ellos que querían más, y dijeron a los estadounidenses y otros visitantes, que necesitaban la "democracia" y "libertad", sin darse cuenta de que era un sistema de corte de la garganta, donde el perro más grande se come al resto.

Ellos estaban encantados con esas palabras, sin darse cuenta de que en Estados Unidos, no había medicina gratuita, ni hospitales libres, ninguna vivienda libre, ninguna educación gratuita y no hay comida gratis, excepto cuando la gente tenía que mendigar o ir a las largas filas para obtener la sopa.

No, no importa lo que hice, nunca fue suficiente para algunos. Pero para otros, ellos sabían que yo era el hijo de Gamal Abdel Nasser, el único verdadero líder árabe y musulmán que hemos tenido desde Salah ad-Din. Cuando Nasser afirmó el Canal de Suez para su pueblo, como lo afirma Libia para mi pueblo, que estaba en sus pasos Traté de seguir, para mantener mi pueblo libre de la dominación colonial - de los ladrones que nos roban a nosotros ...

Ahora, yo estoy bajo ataque por parte de la mayor fuerza en la historia militar. Mi pequeño hijo de África Obama quiere matarme, para llevar la libertad de nuestro país: para quitarnos nuestras viviendas gratuitas, nuestra medicina gratuita, nuestra educación libre, la comida gratis, y sustituirlo por el robo de estilo americano, llamado "capitalismo '.

Pero todos nosotros en el tercer mundo sabemos lo que eso significa. Esto significa que las empresas ejecutan los países, ejecute el mundo, y sufren las personas.

Así que no hay alternativa para mí, tengo que mantener mi posición, y si Dios quiere, voy a morir, siguiendo su camino - el camino que ha hecho nuestro país rico en tierras de cultivo, con los alimentos y la salud, e incluso nos ha permitido ayudar a nuestros hermanos africanos y árabes y hermanas a trabajar aquí con nosotros, en la Jamahiriya.

No quiero a morir, pero si se trata de que, para salvar a esta tierra, mi pueblo, todas las miles de personas que son mis hijos, entonces que así sea.

Que este testimonio sea mi voz al mundo: que se puso de pie a los ataques de los cruzados de la OTAN, se puso de pie a la crueldad, se puso de pie a la traición, se puso de pie a Occidente y sus ambiciones colonialistas. Y que yo estaba con mis hermanos de África, mis hermanos verdaderos árabes y musulmanes, como un faro de luz.

Cuando otros fueron construyendo castillos, yo vivía en una casa modesta, y en una tienda de campaña. Nunca olvidé mi juventud en Sirte. No pasé nuestro tesoro nacional tontamente, y al igual que Salah ad-Din, nuestro gran líder musulmán, que rescató a Jerusalén para el Islam, tuve poco para mí ...

En Occidente, algunos me han llamado "loco" o "loco". Ellos saben la verdad pero siguen mintiendo. Ellos saben que nuestra tierra es independiente y libre, no en las garras coloniales, que mi visión, mi camino, es y ha sido claro y para mi pueblo, y que voy a luchar hasta mi último aliento para mantenernos libres. Que Allah Todopoderoso nos ayude a ser fieles y libres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario