Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 5 de abril de 2011

SOLIDARIDAD CON LIBERTAD DE PALABRA‏

Estoy recabando firmas para solidaridad con Libertad de Palabra; te paso el texto que se publicará en LIbertad... y en Tribuna de Querétaro (te pido que, por favor, me ayudes para su publicación en este semanario). Asimismo te pido que re-envíes este texto a todos tus contactos para que, quien así lo desee, estampe su firma. Los e-mail de un servidor son: tequioglobal@gmail.com y elcolordelatierra@terra.com.mx; las firmas las espero en esos dos correos a más tardar el viernes 8 de abril de 2011. Saludos cordiales y espero tu respuesta. Jorge Coronel





SOLIDARIDAD CON LIBERTAD DE PALABRA






En Querétaro, como ocurre en el resto del país, la mayoría de los medios de comunicación son cómplices del poder político-económico: ocultan todos los abusos que éste comete. La mayor parte de los medios de comunicación no informan: desinforman al ciudadano común y corriente. En la entidad, afortunadamente, y desde hace 5 años, contamos con un periódico que denuncia y documenta la corrupción del poder político-económico: el semanario Libertad de Palabra. En días pasados, Libertad de Palabra denunció en sus páginas a varios funcionarios públicos por cometer ilícitos, hechos de suma gravedad como el tráfico de influencias, corrupción, etc., amparados aquéllos en sus cargos políticos que les permite la impunidad y ningún castigo a sus transas (ver Libertad de Palabra del 28 de marzo de 2011; “Opera en Querétaro red de corrupción”: http://www.libertaddepalabra.com/2011/03/opera-en-queretaro-red-de-corrupcion/). El silencio ante este aberrante acto por parte de la cúpula que actualmente domina la estructura política del estado de Querétaro, así como la nula cobertura de casi todos los medios de comunicación locales, sencillamente causan asco y provocan indignación. Las actitudes de estos personajes del poder político-económico queretano, obligan a solidarizarnos con Libertad de Palabra: a raíz de la publicación de la nota donde se exhibe la corrupción y podredumbre de algunos funcionarios públicos, el director de dicho semanario, Eric Pacheco Beltrán, recibió amenazas a su persona. Por ende, denunciamos que cualquier agresión física o verbal contra el mencionado director, y contra los colaboradores de Libertad de Palabra, tiene responsables: el Gobernador del estado de Querétaro, Lic. José Eduardo Calzada Rovirosa, y todos sus esbirros. Nunca una agresión contra personas que ejercen la denuncia periodística y el pensamiento crítico; nunca una agresión contra uno de los pocos medios de comunicación queretanos que tiene en la ética y en la valentía a sus mejores armas , mismas que son usadas para luchar contra el periodismo basura que domina, por desgracia, la entidad; el periodismo basura que sólo ve por sus intereses y por los de la élite política-económica; el periodismo basura que día a día da la espalda y traiciona a la ciudadanía. Va, pues, nuestra solidaridad y reconocimiento a Libertad de Palabra. ATENTAMENTE (Responsable de la publicación: Jorge Coronel)

----------------------------------------------

Esto me llego por correo electronico y considero importante publicarlo para que el mayor numero de personas se solidarice con este medio de comunicacion.

Una nueva jugada de nuestro buen gobernador Peputo Calzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario