Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 20 de abril de 2011

Se manifiestan comerciantes, exigen destitución de Colín Molina

Poco más de 300 comerciantes de las asociaciones Francisco Villa, Felipe Carrillo Puerto y Comerciantes de Zaragoza encabezaron una protesta al exterior de la delegación Centro Histórico exigiendo la destitución del encargado de comercio en la vía pública, Marco Colín Molina.


Así lo expresó Pablo Héctor González Loyola, líder de la Federación Felipe Carrillo Puerto, quien insistió estar en desacuerdo por los cateos del pasado 15 de abril donde varios comerciantes de la Alameda se vieran perjudicados.


“Acordamos hace unos días miembros varias coordinaciones del comercio de que íbamos a hacer esta expresión por inconformidad por los cateos que se llevaron a cabo el pasado viernes 15 de abril a las once de la noche por elementos de varias corporaciones principalmente federales y estatales en la Alameda”, explicó.


Asimismo manifestó que su molestia es consecuencia de los daños que causaron a automóviles que fueron forzados y algunos que no pudieron abrir fueron averiados.


“Aquí en la delegación Centro histórico pasamos porque no responde ninguna petición y pedimos su destitución, venimos a tratar de dialogar a las cuestiones que se le hacen”, concluyó.

Enlace
------------------------------------------
El Buscar un porvenir, debe de ser un derecho. No es posible que la gente que busca el Pan cada dia, vendiendo mercancias en la Calle o en Tianguis tengan que temer el ser abusados por estos "agentes"; ¿quien no ha visto en el Centro de Queretaro a "inspectores" forcejeando con Indigenas por sus muñecas? Es triste que por tener "una bonita ciudad para turistear" se denigre y violente a la clase trabajadora y a los pequeños comerciantes. Peputo C. y Pinochito Dominguez busca dar una bonita imagen de la Ciudad de Queretaro aunque eso implique joderse a los Queretanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario