Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 4 de abril de 2011

Los detienen por pedir renuncia de Calderón



Por colgar en un puente peatonal de Avenida 5 de Febrero una manta en donde pedían la renuncia del presidente de la República Felipe Calderón, cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía Municipal capitalina acusados de difundir una “narcomanta”. Los hechos sucedieron la mañana del domingo 27 en el marco de la convocatoria hecha por, entre otras personalidades, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña de colocar mantas en todo el país pidiendo la renuncia del presidente Felipe Calderón. Apenas habían colocado los jóvenes la manta en la que se lee “Exigimos la renuncia de Felipe Calderón”, cuando al menos media decena de patrullas de la Policía municipal hicieron acto de presencia en el puente peatonal de Avenida 5 de febrero esquina con la calle Miguel Hidalgo. De inmediato, los jóvenes fueron acusados de haber colocado una “narcomanta” y fueron remitidos a las oficinas de los Juzgados Municipales en donde estuvieron retenidos un par de horas y después fueron puestos en libertad.


Enlace

1 comentario:

  1. Pues as÷i es esto de las 3 flechas... lo hicimos a titulo nuestro, no utilizamos el materail adecuado para que no se cayera la famosa -mantita- y asi irnos en 10 min.; y mejor logramos nuestro objetivo exactamente como bien lo publicas tu... caray!!!

    Anexando lo que no se publico, te dare la exclusiva a ti... de todo se aprende y para que ni tu, ni tus seguidores -en dado caso que quisieran colocar o pegar en Queretaro -publicidad- como lo hicimos nosotros- les comparto esto:

    Reglamento de justicia administrativa para el municipio de Querètaro

    Secciòn segunda: Infracciones contra la propiedad y los servicios pùblicos

    Artìculo 15. Son infracciones que atentan contra la propiedad y los servicios pùblicos, las sig. conductas:

    Apartado VII. Colocar publicidad de cualquier naturaleza en bardas, paredes y muros de propiedades o inmuebles pùblicos, sin el consentimiento de quien tenga derecho a otorgarlo, o dañar intencional o culposamente estatuas, pinturas o monumentos colocados en cualquier lugar pùblico.

    Las infracciones decritas en el presente artìculo se sancionaràn con multa de 1 a 100 dìas de salario mìnimo vigente en la regiòn... que serà sancionada con multa de 30 hasta 100 dìas dìas de salario mìnimo vigente o arresto administrativo hasta por 36 horas.
    REFORMA 27/01/03

    El link por si desean consultarlo:
    http://www.ordenjuridico.gob.mx/Estatal/QUERETARO/Municipios/Queretaro/QURReg9.pdf

    Muchas gracias por contribuir al objetivo skin! Saludos y aun mas resistenciaaa -todavia- jajaj Andrea Ortiz

    ResponderEliminar