Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 23 de abril de 2011

La fraternal amiga del heroico pueblo libio informa de un gran levantamiento popular contra los terroristas de la OTAN

La Revolución libia antiimperialista y de liberación nacional ha entrado en una fase de ofensiva de masas si seguimos la información que ofrece en su blog la infatigable y noble amiga del heroico pueblo libio.




Lean por favor:

"En estos momentos ha ocurrido un gran levantamiento de la gente del este de Benghazi, Tubruk, Al Bayda Shahhat, todo el mundo ha salido a la calle incluido mujeres a luchar contra los rebeldes y han sacado las banderas verdes.
Los libios han dicho basta a esta matanza.
Dicen que ha muerto el que se consideraba presidente del gobierno de los rebeldes y dicen que han eliminado más de la mitad de los rebeldes la gente del propio pueblo.
Cuentan que muchos han huido.


Todo Libia sale a la calle para festejarlo y Libia es una fiesta completa

Mientras tanto la NATO ha bombardeado la casa de Moamar al Ghadafi, Bab Al Azizia que está rodeada de gente desde el principio del conflicto por ser un lugar emblemático para los Libios porque fue bombardeada por USA. No sabemos si ha muerto gente.
En este edificio no vive Moamar al Ghadafi y es solo un lugar emblemático por el bombardeo que sufrió Libia en el 86".





---------------------------------------------


El Pueblo Libio, las tribus del Desierto y el Gobierno de la Yamahiriya Libia han salido a las calles en Bengazi y Misrata para aplastar a los "rebeldes" que no son otra cosa que mercenarios a sueldo de la OTAN.


De acuerdo al Blog de http://leonorenlibia.blogspot.com (Española residida en Libia y que esta rompiendo el cerco mediatico) se espera la confirmacion de la muerte del lider del gobierno rebelde.

La OTAN ha bombardeado con feroz agresividad Tripoli, el pueblo del Este, el verdadero representante de los intereses del pueblo libio ha salido a las calles dispuesto a retomar lo que es de ellos: su libertad y sus intenciones de llevar adelante la Revolucion Socialista en la Yanahiriya.


Viva la Yamahiriya Libia

Viva el Pueblo Libio y las tribus Tuareg.

Viva Moammar Al Gadaffi

Socialismo o Muerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario