Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 19 de julio de 2011

[24 de Julio]Protesta Antitaurina en Queretaro



Fecha: Domingo 24 de julio
Hora: 4:00 pm
Lugar: Plaza de toros Santa María
Punto de Reunión: (entrada por constituyentes)
Ropa: Playera negra Pantalón de mezclilla azul
...(Si quieres lleva tu pancarta, lona o cartel a la protesta)
(MANDA ESTA CONVOCATORIA A TUS CONTACTOS) APOYANOS!

La agrupación activista Querétaro antitaurino en conjunto con ADEA (Activistas por la defensa animal).

Llegó la hora de manifestar NUEVAMENTE nuestra ENÉRGICA PROTESTA por el maltrato, mutilación, y muerte de un animal indefenso, y dar voz a los que no la tienen, Por lo que les CONVOCAMOS a lo siguiente:

Protesta pacifica en la plaza de toros santa maría por la novillada de aniversario de la fundación de Santiago de Querétaro dando MUERTE! A 5 toros. Por este motivo se les pide a todas las organizaciones de Querétaro sumarse a esta enérgica protesta en contra de la tauromaquia y levantar la voz de los que no la tienen. NI ARTE NI CULTURA SOLO TORTURA

México es uno de los ocho países que aún padecen la legalización de la tauromaquia: Autoridades estatales y municipales desvían fondos del erario público para impulsar esta clase de eventos no dejes que sigan fomentando la violencia a costillas de tus impuestos hay que detener esto.

En mayo autoridades administrativas, legisladores, empresarios y aficionados taurinos, presentaron la solicitud de inscripción de la tauromaquia como Patrimonio Cultural de México en el INAH, la cual fue aprobada y remitida al Secretario de Educación Pública Alonso Lujambio representante de la UNESCO en México, para que la remitiera a este mismo organismo internacional de la ONU y se integre al archivo de Patrimonio Inmaterial, trámite que ha cercenado la voluntad colectiva de una nación, e impuesto el capricho, corrupción y el gusto enfermo de una minoría cobarde y arbitraria. El dictamen de la UNESCO tiene certeza de ser positivo, pero aún no se ha dado; La petición en línea de William Cárdenas Rubio, orquestador del intento aberrante de los últimos ocho países que padecen la tauromaquia de inscribirla como Patrimonio de la Humanidad, con meses de estar activa tiene menos de 4 500 firmas, de aficionados de todo el mundo, que no llenarían nisiquiera la Plaza de Toros México. Los toros te necesitan más que nunca, y solo cuentan contigo. Únete a la PROTESTA CONTRA LA TAUROMAQUIA COMO PATRIMONIO CULTURAL DE MÉXICO.

Ya es hora de que Querétaro deje de estar entre los estados que aún tienen esta matanza sin razón, y pasemos a ser un estado de paz. Para eso necesitamos estar unidos y participar en los eventos destinados a promover el respeto a la vida e informar la verdad.

ESTE ES UN EVENTO PACIFICO, NO ES CONTRA NADIE, ES A FAVOR DE LA VIDA. QUEREMOS DIFUNDIR LA INFORMACION PARA QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS Y PODAMOS DESAPARECER O CAMBIAR ESTA PRÁCTICA TAN CRUEL.
(No se permiten actos violentos)

Si te interesa asistir a dar voz a los que no la tienen por favor se puntual, lleva una playera negra y jeans, y promueve este evento, entre mas seamos mas nos escucharan.Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario