Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

jueves, 14 de julio de 2011

Diputados del PAN piden reducir la edad penal a 12 años

Diputados locales del PAN y los alcaldes de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández, y de San Nicolás, Carlos de la Fuente, también de extracción panista propusieron reformas a la Constitución federal para reducir la edad penal a 12 años cuando el menor cometa delitos relacionados con el crimen organizado.
Los alcaldes señalaron que se debe disminuir la edad penal a 12 años, ya que pequeños de 10 o 12 años están involucrados con el crimen organizado.
La iniciativa fue presentada en la Oficialía de Partes del Congreso, donde se destacó que la propuesta nace a raíz de que en los hechos delictivos que se dan diariamente en la entidad cada vez más son cometidos por menores. En los últimos días se han visto personas detenidas, pero ante la ley ellos todavía son menores.
El alcalde Mauricio Fernández dijo debe haber una modificación a la ley federal y para ello es necesario que tanto diputados locales como federales se pongan a trabajar en este asunto.



-----------------------------------

Vergonzoso, la Derecha Burguesa no entiende el origen del Crimen: la desigualdad economica.

Ciertamente, muchos niños pertenecientes al lumpenproletariado son alistados en el narco por la promesa de altos sueldos y mas de alguno por sus ganas de aventura, bajo su moral burguesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario