Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

sábado, 2 de julio de 2011

El Pueblo Libio se manifesto ayer como nunca



Mientras el pueblo libio se levantaba ayer con la manifestación más impresionante y multitudinaria jamás vista y más teniendo en cuenta el momento que están viviendo los libios bajo los bombardeos constantes de la OTAN, con el asedio económico, de alimentos y de gasolina a la que están sometidos por la OTAN.
Aún con todo esto y muchas más atrocidades a las que la OTAN/Alqaeda/Altakfir wa Alhejara (islamistas extremos) están sometiendo a los Libios, se desplazaron hasta la plaza verde con la bandera más larga vista en Libia de 10 Km.
El Lider Moamar habló a su pueblo muy feliz al ver a su gente unida y dijo:
Repitió muchas veces que se sentía muy feliz y querido al ver como los libios estaban unidos bajo un mismo corazón.
"Quiero que mi amigo Obama, mi amigo Sarcozi,... venid a ver!!!!. ¿Crees que puedo pagar a toda esta gente. venid desde todo el mundo a ver como los Libios estamos todos unidos.
Esta es la bandera más largas del mundo.
Iros de vuelta a vuestro país, aquí no tenéis ningún sitio. No estáis luchando contra el ejército libio, lucháis contra el pueblo libio al completo.
No queremos esta invasión!!
El final de esta invasión está en nuestras manos. Hemos de limpiar los Montes Nafusa y el áres de Misratah. Si quereis perdonar a los rebeldes libios los perdonáis, está en vuestras manos.
Acerca de Bengazi se está limpiandopor los mismos Libios de Benghazi.
En este momentos los Libios estamos escribiendo nuestra historia.
Dejadnos vivir en paz. Iros a vuestra casa.
Los rebeldes que reciben armas de Francia y de otros países quiere decir que son franceses o USA o de otro país y no son libios.
Venid a la Plaza verde a dar el mensaje:
Allah, Moamar wa Libia bas!!!!!!
No queremos que venga nadie de fuera a decidir por nosotros.
Moamar es nuestra herencia, nuestro patrimonio, así que no lo daremos a nadie aunque muramos.
Nunca le venderemos, nunca le regalaremos.
Lucharemos hasta nuestra última gota de sangre por nuestro país.


Mientras la OTAN entra en el espacio aéreo de Libia y lanza octavillas sobre la ciudad de Gharian contra el gobierno Libio legítimo.
Los Libios de Gharian han recogido todas las octavillas y han hecho una gran hoguera con ellas. Ayer la OTAN bombardeó Gharian.
¿Qué sigifica toda esta estrategia de desestabilización de esta ciudad y como no han conseguido respuesta, la OTAN entra en Libia con sus aviones y bombardea la ciudad de Gharian.
Ahora ya la OTAN bombardea casas directamente sin disimulo.


Mientras los Libios se estaban manifestando en la plaza verde, la OTAN invadió el espacio aéreo de Trípoli y bombardeó el barrio de Tajura. La OTAN ha bombardeó el Colegio de Ingenieros y han asesinado algunos profesionales Ingenieros y algunos estudiantes que vivían en el edificio en los dormitorios para estudiantes.


El presidente de los rebeldes ha reconocido públicamente que Alqaeda y que está siendo armada por EEUU. Pero luego ha dicho que son pocos.
También ha reconocido su colaboración con Altakfir wa Alhejara (Expremistas islamicos). Todos ellos unidos con la OTAN y Katar intentan dar un golpe de estado y colonizar de nuevo libia.


Bernard Laiza, abogado israelita que trabaja para la CIA, es el portavoz de los rebeldes de Benghazi y es el que dijo a Francia, Inglaterra y EEUU que esta invasión sería muy fácil y duraría entre una y dos semnas. Después de más de 100 días todo sigue exactamente igual y solo han hecho mucho daño a los Libios y a Libia.





Ver mas videos



-------------------------------
El Pueblo Libio esta mas unido que nunca; como uno solo han levantado la mano para extirparse a los mercenarios al servicio del Capitalismo. Aun queda quien dice que esta es una pugna interburguesa; mas equivocado no puede estar. Esto es la LUCHA DE CLASES; es la lucha de un pueblo que emancipado ha llevado el progreso al continente negro sin dejarse ningunear por la Burguesia y el Imperialismo Politico.
Moammar al Gadafi, fue un gran error haber eliminado vuestro armamento nuclear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario