Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 12 de julio de 2011

PRI-Querétaro inaugura mural donde aparece Peña Nieto

QUERÉTARO, Qro., julio 12.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro inauguró en su sede estatal un mural donde aparece el gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, junto a personajes históricos como Francisco I. Madero, Venustiano Carranza y Benito Juárez, quien señala la fecha 2012 junto a la cara del mandatario mexiquense.

El presidente del tricolor en la entidad, Braulio Guerra Urbiola, explicó que la obra, pintada por el artista Alejandro Ramírez, plasma "la coyuntura del momento que hoy vive el PRI a nivel nacional y a nivel local".


De acuerdo con su visión, el mural muestra a quienes han sido "y hemos tenido la distinción de estar al frente del Partido Revolucionario Institucional, quienes han sido gobernadores y reflejando a los actores políticos que se encaminan rumbo a las metas de... ser actores fundamentales".


Entre estos últimos se encuentran Beatriz Paredes Rangel, Humberto Moreira, Manlio Fabio Beltrones y "como el gobernador (Enrique) Peña Nieto, que tiene una muy destacada participación y aceptación ciudadana y social", mencionó el presidente del tricolor queretano.


En la parte baja del mural aparece Benito Juárez señalando hacia Los Pinos, que significa "el espíritu e intención que tenemos, como esa visualización progresista y liberal de llevar a Juárez a Los Pinos en el 2012, como una meta. Igual se refleja el Centro Cívico (sede del gobierno municipal de Querétaro) también como una meta".


Minutos antes, en conferencia e prensa, Braulio Guerra Urbiola, anunció su decisión de solicitar permiso para separarse del cargo de regidor que ocupa en el cabildo del municipio de Querétaro.


Explicó que la intención es dedicarse de tiempo completo a conducir los trabajos del PRI rumbo al proceso electoral del 2012; de manera particular detalló que tendrá mayor trato con el presidente nacional del partido, Humberto Moreira, y por ende, mayor trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).


A la conferencia de prensa que se realizó en las oficinas centrales del CDE del PRI, asistió el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el municipio de Querétaro, Yairo Marina Alcocer, así como el regidor del Partido Nueva Alianza, Tonatiuh Silva.



---------------------------------------

El PRI ya ha creado a su nuevo dios para el siguiente sexenio; un niño bonito(y no no me refiero a nuestro Presidente Municipal) que parece Principe Azul hasta con su "Gaviota".

Mientras avanza con una fuerza bastante considerable hacia 2012, con la division de la izquierda y el rotundo fracaso que ha tenido la derecha desde el 2000; el retorno a las viejas mañas se vislumbra como una opcion para un pueblo desesperado y manipulado.

Es vergonzoso mostrar como "heroe" a aquel que fue culpable de la matanza de Atenco; que no tiene despacho en reprimir al Pueblo; que dejo un Estado de Mexico en ruinas; Neoliberal descarado y consentido del poder.

Debemos de redoblar esfuerzos, de hacer ver a la clase obrera cual es la dinamica social; enseñarles que la Sociedad se divide en Clases y que Peña Nieto no sirve a la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario