Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 10 de julio de 2011

Dios hizo al hombre y a la mujer para que estén juntos como pareja: Obispo

El Obispo Faustino Armendáriz, ofició una misa para el contingente de Peregrinos, que hizo una parada en la capilla de la Noria, en el municipio de El Marqués; de acuerdo a datos proporcionados por los organizadores, son hasta el momento 8 mil varones los que se han sumado al recorrido y esperan que al llegar a San Juan del Río se alcancen los 16 mil.

Al término de la misa, el titular de la Diócesis de Querétaro fue entrevistado por los medios de comunicación y, toda vez que el tema de la peregrinación es la familia, se le cuestionó sobre las iniciativas y las reformas que se han impulsado en otras entidades del país, en donde está permitido el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

En este rubro dijo que la Iglesia es respetuosa de los cambios que aplique la ley del hombre, pero ello no significa que lo respeten; aclaró que la ley de Dios es única y sobre ella no existen cambios.

“Si Dios, prefiere llorar de impotencia, a quitarle la libertad del hombre, entonces nosotros también (lloramos)” dichas fueron las palabras textuales al hacer referencia a los matrimonios del mismo sexo

Señaló que la Iglesia Católica no cierra las puertas a nadie, sin importar sus preferencias sexuales; pero recordó que Dios hizo al hombre y a la mujer para estar juntos.

“Si el designio de Dios hubiera sido otro, entonces solo habría hombres o solo habría mujeres.” Apunto

Al hacer referencia a la peregrinación de los hombres, agradeció la oportunidad que Querétaro le ha brindado para formar parte de esta movilización y aseguró que como él es Peregrino, en poco tiempo iniciará un proceso de evangelización casa por casa.

“Queremos crecer la peregrinación y para ello tenemos que hacer un trabajo de evangelización al que yo mismo me sumaré, visitando casa por casa; prácticamente ya soy un Queretano más” concluyó el Obispo.



---------------------------------

La Iglesia Catolica como siempre siendo un valuarte de la ignorancia y de la hipocresia; esta gentuza que ayer cubrio sin sonrojarse tan siquiera a Marcial Maciel, que protegue a todos los pederastas que hay dentro de sus filas y que siempre ha sido apoyo de la extrema derecha para justificar las dictaduras mas sangrientas; una vez mas da una muestra de su odio a la humanidad arrementiendo contra las personas con una orientacion sexual diferente. Sus justificaciones son estupidas e incoherentes; el conjunto del colectivo LGBT dentro de la clase obrera encontrara a camaradas de lucha por la igualdad y muchos de nosotros aprestos a enfrentar a estos bastardos propagadores de la ignorancia de formas materiales y fisicas.

La Unica Iglesia que ilumina es la que arde; este tipo de "personajes" no merecen mas que un ajuste de cuentas por aquellos que creemos en la libertad y la igualdad. No merecen mas que .357 mm de plomo a media frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario