Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

miércoles, 10 de agosto de 2011

Detienen a 23 sexoservidoras por no ir de acuerdo con la "vision turistica" de Pancho Dominguez

Querétaro, Querétaro.- El director de Gobernación del Municipio de Querétaro, Alex Calvillo Salgado dio a conocer que 23 trabajadores sexuales fueron detenidos durante los operativos implementados por la administración municipal los cuales tienen el objetivo de inhibir que esta actividad se realice en la Alameda Hidalgo, avenida de La Luz, Mompaní y avenida Universidad.

El funcionario municipal detalló que durante la primera semana de operativo del 28 al 30 de julio fueron detenidas 10 sexoservidora por trabajar al margen de las zonas establecidas para tal finalidad, "cabe mencionar que como resultado de estas detenciones las multas impuestas oscilaron entre los 2 y 10 salarios mínimos con un total de 10 personas sancionadas".

Agregó que este operativo se aplicó en la zona de La Alameda Hidalgo, Universidad, Mompaní y avenida de la Luz, "hacemos los rondines necesarios para detectar si en algún otro punto se pudieran llegar a poner estas personas, también revisando lo que es avenida 5 de Febrero".

Alex Calvillo añadió que durante la segunda semana de operativo entre el 3 al 6 de agosto fueron detenidas otras 13 personas, "y todas se llevaron a los juzgados cívicos municipales, donde se les aplicaron tanto multas económicas como sanciones, de 5 hasta 12 horas de retención o el pago de las multas que oscilan entre los 2 y 10 salarios mínimos".

Destacó que algunas de estas personas son reincidentes, "en ese sentido el Juzgado Cívico toma como tal dicha reincidencia y aplica una multa mayor, en ambos operativos fueron detenidos 15 hombres de los cuales 7 son reincidentes, y 8 mujeres, todos trabajadores sexuales".

Finalmente, advirtió que a partir de esta semana todos los días se estarán aplicando operativos con la finalidad de inhibir la presencia de sexoservidores en zonas prohibidas de la Capital "estamos haciendo operativos todos los días, de martes a sábado de forma permanente y aleatoriamente los domingos y lunes".



-------------------------------------------------

En unas aportaciones previas, ya mencionabamos esto. Tardo o temprano, el Gobierno Estatal y Municipal en su afan por promover a Queretaro como destino turistico prohibiran a grupos sociales marginales, pobres, vagabundos, jovenes, prostitutas, indigenas; el transitar por el centro de la ciudad pues "dañan" la imagen de una Ciudad Perfecta.

Esto es FASCISMO¡¡¡ No puede ser posible que la Ciudad de Queretaro sea propiedad exclusiva de Hoteleros y Restauranteros; la Ciudad de Queretaro somos nosotros, los Obreros, los Pobres y no debemos permitir que se nos quite el sagrado derecho de pasear por nuestras plazas, acudir a sus atracciones solo por que no vestimos como le gustaria a ese grandisimo Hijo de Perra Presidente Municipal; no todos somos adictos a la gomina ni a todos nos gusta el usar corbata; y eso no les da derecho a reprimir nuestro derecho de transito.

Hoy fueron las Sexoservidoras, mañana seran los indigenas y para cuando te des cuenta el Centro sera un lugar solo para las Clases Privilegiadas de la Ciudad.

1 comentario: