Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

lunes, 29 de agosto de 2011

El Municipio de Queretaro violenta el derecho de transito y el derecho a la libertad de profesion de Sexoservidoras

La detención de sexoservidores, por ubicarse en zonas no autorizadas, disminuyó en los operativos que se realizan de martes a sábado, ya que esta semana apenas se registraron tres detenidos, afirmó Alex Calvillo Salgado, director de Gobernación del municipio de Querétaro.

Hemos visto, ahora en esta semana, que a pesar que se siguen haciendo los operativos nada más se detectaron tres personas en zonas no autorizadas.

Consideró que era cuestión de tiempo para poder orden, lo que se demostró con el número de detenciones.

La Alameda y en Universidad y la tercera persona que encontramos fue en Río Ayutla pero no por estar en zona no tolerada, sino porque estaba consumiendo bebidas alcohólicas, entonces podemos decir que solamente fueron dos personas.

Además disminuyó el índice de reincidencia, por lo que calificó los resultados como positivos.



----------------------------------------------------

El Gobierno Municipal diriguido por Pancho Dominguez a iniciado labores de "limpieza social" negando a toda aquella persona que no entre dentro de el Status de "Persona Decente" el acceso a la Zona Centrica de la Ciudad. Violentando un Derecho asignado por nuestra Constitucion Nacional, el derecho al libre transito asi como en este caso puntual, de las sexoservidoras, el de la libertad de profesion.

Es necesario, manifestar nuestra desaprobacion respecto a cualquier accion de discriminacion social, racial o etnica; ya han sacado del Centro de Queretaro a Indigenas, Tribus Urbanas(Emos), Prostitutas y Vendedoras Ambulantes; cuando menos te des cuenta el Centro Historico solo sera para Burgueses y Turistas.


Queretaro es de su Pueblo; no de los que se ven bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario