Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

martes, 16 de agosto de 2011

Suman 25 mil pobres más en Querétaro

El secretario de Desarrollo Social del municipio de Querétaro, Tonatiuh Cervantes, informó que los estudios del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Conaval), revelaron un aumento de 25 mil pobres en la capital.

Señaló que la presidencia municipal de Querétaro contemplaba una cifra de cien mil personas en estas condiciones y las nuevas cifras arrojan un total de 125 mil personas.

Aunque todavía no se reciben los datos oficiales sobre la pobreza en la capital, consideró que el incremento tiene que ver con el crecimiento demográfico.

Aclaró que en el rubro de pobreza extrema no hubo un avance significativo, ya que la pobreza patrimonial es la que más afecta a las familias, mientras que hay una mayor cobertura en pobreza alimentaria y avances importantes en apoyo a vivienda.

Recordó que este año se invierten 500 millones de pesos en obra social, además que se apoyarán mil acciones de vivienda y se cuenta con 20 mil adhesiones de personas al programa federal Oportunidades.



--------------------------------------------------

Estas son las "Soluciones" que le dan a nuestro pueblo; por mas que la propaganda del Gobierno Local y Estatal nos hable de una ciudad pujante, es aqui donde nos damos cuenta de que es mentira. Que la poblacion cada dia se sume mas en la miseria, que nuestra fuerza economica se reduce a la mera supervivencia; nos pauperizan, reduciendonos a meras maquinas.

Cada dia se hace mas evidente que la unica salida para nuestra situacion es una: la Revolucion Social, la Lucha de Clases, la Revuelta Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario