Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

viernes, 5 de agosto de 2011

No descarta Loyola reducción de tarifa en transporte



No se descarta la reducción de la tarifa en el transporte público, si así lo determinan estudios y análisis profesionales sobre un posible ajuste, consideró el Secretario de Gobierno del estado, Roberto Loyola Vera.

En este momento no hay un estudio directamente orientado al tema de la tarifa, estamos haciendo acciones para poder generar una plataforma, un sistema que nos genere la información suficiente, para en muchas otras cosas, poder tener una toma de decisiones asertiva y debidamente tomada en el tema de la tarifa.

Aclaró que lo único descartado en este rubro es tomar decisiones sobre las rodillas, porque se requieren acciones para generar mejores condiciones para el transporte público de pasajeros.

El sistema de corredor troncal, con estaciones intermedias, va a permitir en su momento, que haya un traslado entre rutas, con el mismo pasaje, en principio, aunque la tarifa no se redujese, sí se va a tener un traslado mucho más prolongado con la misma tarifa.



-----------------------------------------

Despues de muchas marchas, protestas y manifestaciones hacia la injusticia que represento el aumento en un 30% de la tarifa de transporte publico; viene este tipejo ha decir que "hay que analizar" si procede. El MCDM demostro de formas cientificas como dicha tarifa era improcedente e injusta; pero dicha tarifa era parte de el pacto que tenia Peputo Calzada con los transportistas para que le dieran su apoyo a cambio de unos centavos mas en la bolsa; todo en detrimento de nosotros el pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario