Solidaridad con Alvaro¡¡¡

Solidaridad con Alvaro¡¡¡

domingo, 21 de agosto de 2011

Detienen a 40 personas en un partido de futbol en Querétaro



Durante el operativo policiaco, los rijosos dañaron una patrulla, lanzaron rocas a otros vehículos y rayaron fachadas de domicilios.

Querétaro • Unas 40 personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en el Estadio Corregidora, tras una riña entre miembros de la Resistencia de Gallos Blancos, durante el encuentro futbolístico entre los plumíferos con Jaguares.

El incidente comenzó durante los últimos minutos del partido de Gallos Blancos y el equipo Jaguares, en el área de la Resistencia con elementos de seguridad privada del estadio, que terminó en una pelea multitudinaria.

Durante el operativo policial montado en el interior y exterior del coloso queretano, los rijosos dañaron una patrulla de la Policía Estatal, y lanzaron rocas a otros vehículos así como rayaron casas, al final, detuvieron a más de 40 personas por daños a terceros así como escandalizar en vía pública.




--------------------------

Una tristeza que en una de las mejores Barras del Pais siga existiendo esta division; la enemistad entre los diferentes Barrios de la Ciudad, el conflicto creado por ver cual es el mas malo; el no poder tolerarse en el Estadio nos deja ver como una Barra Dividida, donde el liderazgo se pierde en un mar de enemistades y el Apoyo al Equipo queda reducido a priorizar la agresion a nuestra misma gente.


La Resistencia Albiazul siempre ha sido una Barra Abierta a todo aquel que desee apoyar al Equipo, pero a veces estas situaciones hace pensar en la necesidad de la credencializacion interna, sin intervencion ni del Club ni del Gobierno para poder hacer valer un poco de disciplina para sus miembros.


La Violencia no es entre nosotros¡ Es contra las Hinchadas Enemigas¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario